PROGRAMA  GESTIÓN  GOLDENSOFT

Siguiendo nuestras prestaciones de servicio integral para todos, somos distribuidores de los programa de gestión de Goldensoft.

¿Porque confiar en Goldensoft?

  •  Por Experiencia: GoldenSoft lleva 28 años trabajando en el sector de la gestión para pymes y  ha desarrollado una herramienta muy completa y de manejo sumamente intuitivo que ha tenido gran aceptación.
  • Por Gran Implantación en la Pyme:  Con más de 200.000 usuarios, Golden Soft se consolida como una de las compañías más importantes del sector y sigue en continuo crecimiento.
  • Por Difusión:  GoldenSoft lleva a cabo un interesante plan de marketing para promocionar sus productos.
  • Por ser Apuesta Segura:  Estas acciones, junto con la calidad y solidez del producto garantizan su éxito de ventas y hacen de la distribución de Golden Soft UNA APUESTA SEGURA. 
En la tienda encontrarás más opciones y precios 

Golden .NET: Contabilidad

El programa de contabilidad Golden.NET es una gestión contable y fiscal que por su diseño y configuración versátil lo hacen idóneo como herramienta esencial para las Pymes y Asesorías. En un sólo programa dispone de contabilidad analítica, presupuestaria, fiscal y tesorería evitando engorrosos sistemas modulares.
Golden .NET Contabilidad está desarrollado para sistemas de arquitectura de 64 bits, confiriéndole como uno de los software gestión contable tecnológicamente más avanzadas en el mercado.

Golden .NET: facturación

El software Gestion Comercial Golden .NET está diseñado para las Pymes y es fruto de la experiencia de más de 25 años. En un sólo programa dispone de Almacén, Facturación Compras, Facturación Ventas, tesorería y CRM.
El programa Gestion Comercial está desarrollado para sistemas de  arquitectura de 64 bits , confiriéndole como una de las aplicaciones tecnológicamente más avanzadas en el mercado. Golden .NET es compatible con ordenadores de 64 bits y 32 bits.

Golden .NET: Nominas

Nóminas Golden .NET software de gestión laboral orientado tanto para las asesorías, despachos profesionales y departamentos de RR.HH de las empresas, que precisan una herramienta robusta, con un análisis basado en una dilatada experiencia de software de nóminas y aportando los constantes cambios legislativos en materia de laboral.
Cubre el Régimen General, Sistema Especial Agrario y Sistema Empleados del Hogar.

Golden .NET: Tpv “Comercios y Hostelerias”

El software Terminal Punto de Venta para comercios es un módulo integrado con Gestión Comercial Golden .NET y ha sido ideado para un amplio abanico de negocios: tiendas de ropa, perfumerías, librerías, zapaterías, etc. Adaptado tanto a monitores con pantalla táctil como con teclado y con conexión a los distintos periféricos como el lector de código de
barras, visor, impresora de tickets, etc. El software Terminal Punto de Venta es un módulo integrado con Gestión Comercial Golden .NET y ha sido especialmente diseñado para la gestión de Bares y negocios de Hostelería. Se distingue por una entrada ágil de tickets adaptado a monitores con pantalla táctil y elección de los pedidos seleccionando la imagen del artículo. El usuario podrá configurar la ubicación de salones, terrazas, número de comensales por mesa y si la mesa está libre o ocupada. Además la aplicación conserva la comanda del cliente en el cambio de la barra a una mesa.
Está desarrollado para sistemas de arquitectura de 64 bits, confiriéndole como una de las aplicaciones tecnológicamente más avanzadas en el mercado. También es compatible con ordenadores de 32 bits.