Problemas en su vivienda o pyme

nosotros le damos una solución

PROGRAMA  GESTIÓN  GOLDENSOFT

Siguiendo nuestras prestaciones de servicio integral para todos, somos distribuidores de los programa de gestión de Goldensoft.

¿Porque confiar en Goldensoft?

  •  Por Experiencia: GoldenSoft lleva 28 años trabajando en el sector de la gestión para pymes y  ha desarrollado una herramienta muy completa y de manejo sumamente intuitivo que ha tenido gran aceptación.
  • Por Gran Implantación en la Pyme:  Con más de 200.000 usuarios, Golden Soft se consolida como una de las compañías más importantes del sector y sigue en continuo crecimiento.
  • Por Difusión:  GoldenSoft lleva a cabo un interesante plan de marketing para promocionar sus productos.
  • Por ser Apuesta Segura:  Estas acciones, junto con la calidad y solidez del producto garantizan su éxito de ventas y hacen de la distribución de Golden Soft UNA APUESTA SEGURA. 

Si esta interesado en una demostración contacte con nosotros a través del menú CONTACTO, así le podremos hacer una oferta.

Golden .NET: Contabilidad

El programa de contabilidad Golden.NET es una gestión contable y fiscal que por su diseño y configuración versátil lo hacen idóneo como herramienta esencial para las Pymes y Asesorías. En un sólo programa dispone de contabilidad analítica, presupuestaria, fiscal y tesorería evitando engorrosos sistemas modulares.
Golden .NET Contabilidad está desarrollado para sistemas de arquitectura de 64 bits, confiriéndole como uno de los software gestión contable tecnológicamente más avanzadas en el mercado.

Golden .NET: facturación

El software Gestión Comercial Golden .NET está diseñado para las Pymes y es fruto de la experiencia de más de 25 años. En un sólo programa dispone de Almacén, Facturación Compras, Facturación Ventas, tesorería y CRM.
El programa Gestión Comercial está desarrollado para sistemas de  arquitectura de 64 bits , confiriéndole como una de las aplicaciones tecnológicamente más avanzadas en el mercado. Golden .NET es compatible con ordenadores de 64 bits y 32 bits.

Golden .NET: Tpv  “Comercios y Hostelerias”

El software Terminal Punto de Venta para comercios es un módulo integrado con Gestión Comercial Golden .NET y ha sido ideado para un amplio abanico de negocios: tiendas de ropa, perfumerías, librerías, zapaterías, etc. Adaptado tanto a monitores con pantalla táctil como con teclado y con conexión a los distintos periféricos como el lector de código de
barras, visor, impresora de tickets, etc. El software Terminal Punto de Venta es un módulo integrado con Gestión Comercial Golden .NET y ha sido especialmente diseñado para la gestión de Bares y negocios de Hostelería. Se distingue por una entrada ágil de tickets adaptado a monitores con pantalla táctil y elección de los pedidos seleccionando la imagen del artículo. El usuario podrá configurar la ubicación de salones, terrazas, número de comensales por mesa y si la mesa está libre o ocupada. Además la aplicación conserva la comanda del cliente en el cambio de la barra a una mesa.
Está desarrollado para sistemas de arquitectura de 64 bits, confiriéndole como una de las aplicaciones tecnológicamente más avanzadas en el mercado. También es compatible con ordenadores de 32 bits.

Conector con Prestashop

¡Ya lo tenemos para tí!
Hoy en día, la mayoría de empresas dedicadas al comercio poseen una tienda on line en su página web.
Una de las herramientas o plataformas más extendidas de e-commerce es Prestashop.
Por ello, en Golden  Soft hemos desarrollado un conector para integrar nuestro programa de Facturación Gestión Comercial Golden .NET con Prestashop,  con el objetivo de  evitar así a nuestros clientes duplicar el trabajo y minimizar los posibles errores al registrar los datos manualmente.
La sincronización de datos se realiza a través del protocolo de comunicación webservice, por lo que la actualización de datos es constante. Cada vez que se edita la información de un artículo en Facturación .NET se actualiza en Pretashop, por lo que nos despreocupamos de procesos intermedios.

Golden .NET: Nominas

Nóminas Golden .NET software de gestión laboral orientado tanto para las asesorías, despachos profesionales y departamentos de RR.HH de las empresas, que precisan una herramienta robusta, con un análisis basado en una dilatada experiencia de software de nóminas y aportando los constantes cambios legislativos en materia de laboral.
Cubre el Régimen General, Sistema Especial Agrario y Sistema Empleados del Hogar.

Golden .NET: Autonomos

Nuestro software Autónomos .NET es la solución fiscal para aquellos empresarios o profesionales, acogidos a los diferentes regímenes de I.V.A e I.R.P.F, que no precisan llevar una contabilidad, pero sí deben cumplir sus obligaciones fiscales con la presentación de liquidaciones de I.V.A e I.R.P.F.
Aproveche un programa contabilidad para autónomos pensado para usted como autónomo con las opciones más completas y sencillas.
Además, se integra con Facturación .NET y Contabilidad .NET.

Golden .NET: Fincas

Incorporamos un nuevo software a la línea Golden .NET, para la Administración de Fincas. Es un programa sencillo y cómodo en su uso.  Sin limitación en cuanto al número de comunidades de propietarios a gestionar.

Fincas .NET se integra y complementa con Golden Community, el sistema abierto de comunicación entre los vecinos de una comunidad.

Propiedades

  • Ficha individualizada de cada propiedad con detalle del coeficiente y cuota mensual.
  • Consulta de Saldos mensuales y acumulados de cada propiedad totalmente detallado e individualizado.
  • Consulta de extractos de varios ejercicios simultáneamente.
  • Búsquedas avanzadas por cualquier campo.

 

Registro de Ingresos y Gastos

  • Contabilización y registro mediante plantillas de:
    • Cobros
    • Devolución Recibos
    • Factura Emitida
    • Gastos
    • Gastos deducibles
    • Ingresos
    • Nóminas
    • Pagos
    • Traspasos

APP pedidos

Pedidos .NET es una app que permite que tus comerciales puedan realizar tareas de preventa desde sus dispositivos móviles, sincronizando con Facturación .NET. 

Cada agente dispone del catálogo de artículos para mostrar, los clientes que tiene asignados y los pedidos pendientes de servir.

Mejora tu equipo de ventas con una herramienta fácil y efectiva.

Pedidos

  • Entrada de datos rápida y efectiva.
  • Búsqueda potente de clientes y productos.
  • Identificación de la situación del pedido: sincronizado, enviado a la central, pendiente..
  • Notifica el stock disponible de cada producto.
  • Muestra la imagen de cada cliente en los pedidos para una mejor identificación.
  • La opción Cesta te permite ir incluyendo artículos hasta finalizar la venta.
  • Genera nuevo pedido repitiendo consumos anteriores,
  • Entregas a Cuenta.