skyDSL es
su nuevo
Internet!

¿No dispone de DSL?<br />¡El internet por satélite es una verdadera alternativa!¿No dispone de ADSL?
¡El internet por satélite es una verdadera alternativa!

Atractivas ofertas sky DSL

skyDSL es el proveedor de DSL por satélite en España con tarifas planas accesibles.
skyDSL es una gran alternativa de internet rápido en todas partes, también allí donde no se dispone de fibra de vidrio o disponibilidad de ADSL.
Como empresa en España pone a su disposición internet rápido con hasta 50 Mbit/s, así como el paquete del equipo completo.Internet por satélite rápido y moderno.
El internet por satélite es hoy por hoy la tecnología para internet rápido en el interior del país, así como en las ciudades. La instalación y la puesta en marcha son rápidas y se llevan a cabo fácilmente.   La conexión a internet convence con la gran velocidad y las excelentes ofertas de DSL.

Disponibilidad skyDSL

skyDSL no requiere de línea para la conexión a internet.
El módem skyDSL2+ le conecta directamente a internet a través del satélite en el espacio exterior sin ningún impedimento.
skyDSL se encuentra disponible en todo el territorio de  en España con todo el ancho de banda, también donde usted se encuentra. ¡Es innecesario realizar un test de cobertura!

Proveedor de Internet en comparación

Desde hace más de 15 años los verificadores independientes han estado constatado la rapidez de nuestras conexiones a Internet. En numerosas ocasiones skyDSL ha recibido excelentes reconocimientos de revistas especializadas, así como de institutos.

Instalación sencilla

La instalación y puesta en marcha se puede llevar a cabo con nuestra guía de montaje rápido. Si usted ya tiene instalada una antena de TV, ésta puede reemplazarse fácilmente por la antena skyDSL2+.

¿No dispone de DSL?
¡El Internet por satélite es una verdadera alternativa!

skyDSL es el proveedor de DSL por satélite en España con tarifas planas accesibles. skyDSL es una gran alternativa de Internet rápido en todas partes, también allí donde no se dispone de fibra de vidrio o disponibilidad de DSL. Como empresa en España pone a su disposición Internet rápido con hasta 50 Mbit/s, así como el paquete del equipo completo.
El Internet por satélite rápido y moderno.
 El Internet por satélite es hoy por hoy la tecnología para Internet rápido en el interior del país, así como en las ciudades. La instalación y la puesta en marcha son rápidas y se llevan a cabo fácilmente. La conexión a Internet convence con la gran velocidad y las excelentes ofertas de DSL skyDSL igualmente lo convencerán.

Sea cual sea el clima

Gracias a nuestra tecnología ACM skyDSL funciona independientemente de las condiciones climáticas, ya que ACM establece una conexión estable con su móden satelital. De esta manera su internet rápido funciona mejor que la televisión por satélite común y corriente.

Televisión & Telefonía

Con la ayuda de nuestro skyDSL2+ Kit de ampliación de televisión por satélite usted puede utilizar nuestra antena skyDSL2+ simultáneamente para el servicio de Internet, así como para la televisión. Asimismo, también puede llamar por teléfono por VoIP a precios económicos a través de nuestra conexión skyDSL2+.

¡Basta de tener un internet lento!

Cámbiese ahora al proveedor de Internet con los mejores precios y reciba con nuestras ofertas actuales el bono por cambio de hasta 200 €. Consiga ahora su nuevo Internet rápido de skyDSL!

Atractivas ofertas sky DSL

La alternativa de Internet  DSL rápido por satélite que ofrece skyDSL está disponible a partir de 12,90 €. Sin costos extra en todos los paquetes: sin compromiso de permanencia, dirección de correo electrónico, y su HomeSpace personal.

Tarifa plana sin límite de descarga de datos

skyDSL es el único proveedor vía satélite que le ofrece su conexión a Internet como tarifa plana y sin límite de volumen de datos. De manera que al realizar su pedido de conexión a Internet, usted no tiene que preocuparse pensando si tiene que elegir una tarifa que tal vez tenga 2 GB, 10 GB ó 20 GB. Además quien quiere  quedarse sin que funcione el internet, sólo porque en un mes consumió de más. De esta manera usted puede hacer uso del internet libremente y con sentido.

A propósito, para aquellas tardes de programas de televisión recomendamos recibir los canales de TV vía satélite. Usted puede con la antena skyDSL2+ Kit de ampliación de televisión por satélite recibir cerca de 1000 programas de televisión gratis. Esto es una variedad que únicamente puede disponer vía satélite.


Servicio con calidad 
skyDSL con muy buenas razones representa conexiones eficientes y rápidas de Internet! ¡Estamos tan convencidos de nuestras conexiones que no solamente somos el único proveedor en España que actualmente publica el ancho de banda disponible de nuestras tarifas  skyDSL2+ en nuestro skyMonitor, sino que le ofrece la garantía de devolución de dinero y nuestra promesa de ancho de banda. Pruébelo, quedará convencido - igual que ha sucedido con los cientos de miles de antes que usted.

Resumen de las tarifas skyDSL

skyDSL2+ 10

Con nuestra tarifa de entrada skyDSL2+ 10, usted empieza de manera económica en el mundo de la internet rápida. Muchas funciones y servicios gratuitos también están incluidos en nuestra tarifa más pequeña y las velocidades máximas de transferencia están perfectamente diseñadas para los usuarios ocasionales sensibles al precio.

Encargarlo Ya

skyDSL2+ FLAT 20

Nuestra tarifa mejor vendida para solteros y jóvenes familias. ¡Navegue sin limitaciones! Además nuestra tarifa skyDSL2+ FLAT 20 contiene muchas funciones y servicios gratuitos. Basta de la molesta espera por páginas web lentas. ¡Empiece en la internet de alta velocidad con una excelente relación calidad-precio!

Encargarlo Ya

skyDSL2+ FLAT 40

Familias e usuarios frecuentes tienen la mejor elección en nuestra tarifa skyDSL2+ FLAT 40. Con este paquete usted disfruta de una carga de página super rápida mientras navega, sus e-mails llegan a la velocidad de la luz y otras aplicaciones se executan sin dificultades. Además, con este paquete, usted puede recibir grandes cantidades de datos rápidamente y también enviar datos como un rayo (por ejemplo, fotos a amigos y familiares o en las redes sociales). Un montón de características y servicios gratuitos completan el paquete. ¡Despegue ahora con su internet rápido!

Encargalo Ya

Recepción de datos máxima

La máxima recepción de datos determina la rapidez con que los datos se transfieren de Internet a usted. Cuanto mayor sea el valor, más rápido se transferirán los datos. Esto reduce los tiempos de espera en los sitios web. También ciertas aplicaciones son posibles solo a altas velocidades de datos. Por ejemplo, las bajas velocidades de datos pueden reducir o alterar la calidad de las transmisiones de medios (música y vídeo). Para cubrir el rendimiento máximo la tasa de datos de la tarifa elegida debe ser un múltiplo del uso promedio.

10

Mbit/s
skyDSL2+ 10

20  

Mbit/s
skyDSL2+ FLAT 20

40  /  50

Mbit/s   -- Mbit/s opcional
skyDSL2+ FLAT 40

Envío de datos máximo

La carga máxima de datos determina la rapidez con la que los datos se transfieren de Internet. Cuanto mayor sea el valor, más rápido se transferirán los datos. Esto reduce los tiempos de espera al enviar mensajes de correo electrónico y fotos. También ciertas aplicaciones son posibles solo a altas velocidades de datos. La transmisión de datos de aplicaciones que requieren mucha información, como vídeos o fotos de alta resolución, requiere velocidades de transmisión correspondientemente altas. Para cubrir el rendimiento máximo la tasa de datos de la tarifa elegida debe ser un múltiplo del uso promedio.

1

Mbit/s
skyDSL2+ 10

1  

Mbit/s
skyDSL2+ FLAT 20

2 / 6

Mbit/s  --  Mbit/s opcional
skyDSL2+ FLAT 40

Volumen de datos

Cada transferencia por Internet supone transferencia en volumen de datos. Música, vídeos y páginas de grandes dimensiones suponen, por tanto, un elevado volumen de datos. Siempre y cuando la tarifa seleccionada no implique un volumen de datos ilimitado, una tarifa con volumen de datos incluidos puede ser una alternativa económica.
Dado que, después del consumo del volumen de datos incluidos, el servicio está opcionalmente disponible pagando o con una tasa de datos reducida, debería saber cuántos datos utiliza aproximadamente al mes.

10

Gb
skyDSL+2 10

Ilimitados  

Volumen de datos
skyDSL+2 FLAT 20

Ilimitados

Volumen de datos
skyDSL+2 FLAT 40  

Duración mínima del contrato

El período mínimo del contrato define cuánto tiempo debe al menos utilizar un determinado arancel después de que el contrato haya sido concluido. Los períodos mínimos de contrato más cortos ofrecen en consecuencia más flexibilidad. Los contratos sin un período mínimo de contrato son óptimos.

nINGUNA

Duración Mínima del contrato
skyDSL+2 10

NINGUNA

Duración Mínima del contrato
skyDSL+2 FLAT20

NINGUNA

Duración Mínima del contrato
skyDSL+2 FLAT40

intalación antena PARABÓLICA

En el caso que usted no pueda o no sepa instalar la antena Parabólica, en la provincia de Salamanca, nosotros se la podemos instalar.
También si quiere le ayudamos hacer todos los tramites de la compra e información de dicho contrato. Póngase en contacto no nosotros en la pestaña del menú de CONTACTO

Contacto

Recepción de datos máxima

La máxima recepción de datos determina la rapidez con que los datos se transfieren de Internet a usted. Cuanto mayor sea el valor, más rápido se transferirán los datos. Esto reduce los tiempos de espera en los sitios web. También ciertas aplicaciones son posibles solo a altas velocidades de datos. Por ejemplo, las bajas velocidades de datos pueden reducir o alterar la calidad de las transmisiones de medios (música y vídeo). Para cubrir el rendimiento máximo la tasa de datos de la tarifa elegida debe ser un múltiplo del uso promedio.

   10 

Mbit/s
skyDSL2+ 10

    20   

Mbit/s
skyDSL+ FLAT 20

40 /50

Mbit/s  Mbit/s-opcional
skyDSL2+ FLAT 40


Recepción de datos máxima

La máxima recepción de datos determina la rapidez con que los datos se transfieren de Internet a usted. Cuanto mayor sea el valor, más rápido se transferirán los datos. Esto reduce los tiempos de espera en los sitios web. También ciertas aplicaciones son posibles solo a altas velocidades de datos. Por ejemplo, las bajas velocidades de datos pueden reducir o alterar la calidad de las transmisiones de medios (música y vídeo). Para cubrir el rendimiento máximo la tasa de datos de la tarifa elegida debe ser un múltiplo del uso promedio.

   10 

Mbit/s
skyDSL2+ 10

    20   

Mbit/s
skyDSL+ FLAT 20

40 /50

Mbit/s  Mbit/s-opcional
skyDSL2+ FLAT 40


Recepción de datos máxima

La máxima recepción de datos determina la rapidez con que los datos se transfieren de Internet a usted. Cuanto mayor sea el valor, más rápido se transferirán los datos. Esto reduce los tiempos de espera en los sitios web. También ciertas aplicaciones son posibles solo a altas velocidades de datos. Por ejemplo, las bajas velocidades de datos pueden reducir o alterar la calidad de las transmisiones de medios (música y vídeo). Para cubrir el rendimiento máximo la tasa de datos de la tarifa elegida debe ser un múltiplo del uso promedio.

   10 

Mbit/s
skyDSL2+ 10

    20   

Mbit/s
skyDSL+ FLAT 20

40 /50

Mbit/s  Mbit/s-opcional
skyDSL2+ FLAT 40