Una dirección IP es una etiqueta numérica que identifica, de manera lógica y jerárquica, a una interfaz (elemento de comunicación/conexión) de un dispositivo (habitualmente una computadora) dentro de una red que utilice el protocolo IP. La dirección IP puede cambiar muy a menudo por cambios en la red o porque el dispositivo encargado dentro de la red de asignar las direcciones IP decida asignar otra IP (por ejemplo, con el protocolo DHCP). A esta forma de asignación de dirección IP se denomina también dirección IP dinámica. Para poder acceder a las opciones de datos que tengamos en nuestro equipo, a ver las camaras que tenemos en nuestros negocio, u otras opciones que necesitemos para acceder a nuestro equipos desde internet.

  Usando la tecnología de Dynamic DNS, Remote Access le permite acceder de forma remota a su ordenador, grabador de vídeo, webcam, sistema de vigilancia u otro dispositivo usando un nombre de servidor personalizado fácil de recordar.

Solo tiene que instalar nuestro cliente de actualización para supervisar su dispositivo, y su nombre de servidor se actualizará cada vez que cambie su dirección IP.


 No paga mas de los que tiene que pagar acceda a sus dispositivos por menos de 12 Euro al año, sin compromiso de estar ligado a un operador de telefonia o adsl, y controle su panel Usted.

Configurable en cualquier route que usted tenga, y si no tiene una programa desde los sistemas operativos más conocidos para su control, tenga usted la dirección ip dinamica que tenga.