reparación

Lavavajillas

Tiene su lavavajillas estropeado y no sabe que le sucede? Nuestros profesionales en  reparaciones de lavavajillas, se encargará de solucionar su avería en nuestro número de atención al cliente.    
 Nos esforzamos por atender a todos los avisos que nos solicitan, y por eso nuestro compromiso con nuestros clientes es total, nos desplazamos a su domicilio se encuentre donde se encuentre dentro de la provincia de Salamanca.

Profesionalidad de nuestras reparaciones

 Nuestra principal filosofía es satisfacer al cliente y para eso unimos el gran trato de nuestro servicio técnico junto con la profesionalidad de nuestras reparaciones, siempre utilizando repuestos compatibles de las marcas que arreglamos y ofreciendo nuestros consejos a nuestros clientes, lo que hace que la vida de su lavavajillas sea mucho mayor con un buen uso continuado.    Son muchas las razones para confiar en nosotros, pero quizás la más importante es la eficacia que ponemos a su servicio con nuestros precios increíblemente competitivos.

Todas las marcas  
Por nuestros conocimientos y experiencia, damos servicio en la totalidad de marcas, como pueden ser lavadoras AEG, lavadoras Ariston, lavadoras Aspes, lavadoras Balay, lavadoras Bauknecht, lavadoras Bosch, lavadoras Bru, lavadoras Candy, lavadoras Corbero, lavadoras Crolls, lavadoras Edesa, lavadoras Electrolux, lavadoras Fagor, lavadoras Firstline, lavadoras General Electric, lavadoras Ignis, lavadoras LG, lavadoras Lynx, lavadoras New Pol, lavadoras Saivod, lavadoras Samsung, lavadoras Saunier Duval, Salvadoras Siemens, lavadoras Superser, lavadoras Westinghouse, lavadoras Whirlpool o lavadoras Zanussi entre muchas otras marcas, consiguiendo las piezas tanto si las quieren del servicio Original o del compatible, así como la búsqueda de ellas en otros mercado, si en España no es posible conseguirlas, además en algunos casos adaptamos piezas a dichas máquinas.